martes, 17 de marzo de 2009

Louis Pasteur

Desde la torres de controles mi querida Hermana Gabriela.
°°°
Luis Pasteur, científico, que se quemó las pestañas descubrió vacunas, comprobó que la producción de microorganismos no era por generación espontánea, descubrió la vacua contra el ántrax y contra la rabia, y además logró a través del proceso conocido como pasteurización (que por cierto se debe pronunciar:pasterización) que es la eliminación de gérmenes en la leche dañinos para el hombre.

Es posible que aun en este México retrogrado, supersticioso, todavía exista gente que consuma la llamada leche bronca, salidita de la ubre de la vaca.
LEAN:
Diario AM León Gto. México
Surge brote de brucelosis

REDACCIÓN/Benjamín Pacheco
NOTA PUBLICADA: 3/16/2009

El consumo de queso contaminado provocó un brote epidémico de brucelosis en humanos en León, Silao y Guanajuato, enfermedad que se manifiesta con fiebre y dolor agudo de articulaciones.

Armando Aguirre, secretario de Salud, precisó que en lo que va del año suman 84 casos de brucelosis derivados del consumo de productos lácteos contaminados.

“El 70% (de los casos) se concentra en la región comprendida entre León, Silao y Guanajuato; también se decomisaron cerca de mil 200 kilogramos de queso y más de 300 litros de yogurt”, dijo.

“No consuman leche bronca y quesos no pasteurizados, es una enfermedad crónica difícil de tratar; sí hay tratamiento pero cada individuo reacciona diferente”.

Cierran planta

El Secretario de Salud informó que mandaron cerrar una planta por considerarla una de las fuentes de contaminación del queso, pero evitó dar datos de la empresa.

“Esta información es reservada”.

Mencionó que dicha empresa está ubicada en Silao, además de que personal especializado está tratando a todos los animales que dan leche en Irapuato, Silao y Romita, para detectar ganado enfermo.

Si una cosa muy diferente es ser retrasado mental al retrogradas, o sea que caminan para atrás, así son estos pueblos, así es México. ¿que chingados nos pasó?
°°°
Dejo la liga de quien era Louis Pasteur para que aprendan un poco... lo dudo y dudo mas que lo lean: LOUIS PASTEUR
POR CIERTO: LE TIENEN QUE DAR CLIK EN DONDE DICE LOUIS PASTEUR.
°°°
Comentario delMateo.

Caminan para atrás, como los cangrejos, así les decían en la primaria y lo aprendieron muy bien.

Louis Pasteur no sólo se quemo las pestañas, se quemó el gañote, o sea, la garganta, probando la eliminación de gérmenes en la leche.

¿Cómo lo hizo? Descubrió que para eliminar los gérmenes tenía que lograr que la leche, hirviendo, se enfriara en menos de un segundo para matar a los bichos que resistían el calor, y para eso, dio un sorbo de leche hirviendo la llevo hasta su garganta y la escupió, convaleciente jalo su microscopio y reviso, los gérmenes se habían muerto, después se atendió.

¿Cómo es posible que se desdeñe el trabajo que un gran hombre hizo por la humanidad? Hay que ser un poco más que pendejos para eso.

Pasteur se inyecto rabia para probar su vacuna, él era su modelo de experimentos, no arriesgo vida humana alguna y ¿para qué? para que en pleno siglo XXI a los pendejos no se les borre de la cabeza que ya no viven en el medioevo.

Geniales los cabrones.

Excelente aporte hermana.

No hay comentarios: